reserva-hotel

Sencilla o Twin

Dos camas sencillas, mesa de noche, baño, lámpara de pared, radio reloj, calefactor, cajillas de seguridad, servicio de televisión por cable, servicio de agua caliente, servicio wi fi.

Doble + Adicional

Cama doble, mesa de noche, cama sencilla, baño, nevera, calefactor, radio reloj, lámpara de mesa, servicio de televisión por cable, servicio de agua caliente servicio wi fi.

Doble

Cama doble, 2 mesas de noche, baño, 2 lámparas de mesa, radio reloj, cajilla de seguridad, nevera, calefactor, servicio de televisión por cable, servicio de agua caliente, servicio de wifi.

Junior Suite

Sala de recibo, baño, habitación con cama doble, habitación con dos camarotes, nevera, calefactor, teléfono, servicio de televisión por cable, servicio de agua caliente, servicio de wifi.

Se recomienda hacer su solicitud mínimo 3 días antes de la fecha de estadía y está sujeto a disponibilidad del Hotel. Esta solicitud aplica únicamente para afiliados y debe esperar la confirmación de la reserva la cual le llegará a través del correo electrónico registrado.

Si su reserva es para un invitado, la solicitud la debe realizar directamente a través del correo cesne.hotel@policia.gov.co o comunicándose al teléfono 489 8720 extensión 100, es importante adjuntar el formato de invitado totalmente diligenciado y firmado, junto con la fotocopia del carné y de la cédula del titular.

Haga clic aquí para descargar el formato de invitado.

 

Bienvenidos

Al Centro Social de Suboficiales y Nivel Ejecutivo, CESNE una unidad de Recreación, Deporte y Cultura de la Dirección de Bienestar Social de la Policía Nacional esperamos brindarles el mejor de los servicios para que sus momentos de esparcimiento sean inolvidables.

sigob
ponal
contratacion2
mindefensa
goblinea
presidencia
Centro Social de Suboficiales y Nivel Ejecutivo
Avenida calle 63 No. 77 – 73 Villa luz
Tel: 4898720 – 4898721
Bogotá D.C.

Facebook

¤