historia

Bajo la dirección del Señor General Miguel Antonio Gómez Padilla y con el propósito de contribuir al esparcimiento del personal de Suboficiales y sus familias, la Dirección General de la Policía Nacional a través del Fondo Rotatorio, dispuso la construcción de un Centro Social en Santa Fe de Bogotá, para uniformados en dicha categoría.

Se seleccionó y adquirió un lote de 6.236 metros cuadrados ubicado en la calle 59 No. A 77-13 y se encomendó la misión de diseño a los arquitectos Juan Carlos Gómez Tinoco, Jorge Enrique Villarraga Poveda y Carmenza Maldonado Bernate. La construcción de la primera etapa se realizó en 1.989 con la colaboración como interventores del ingeniero Carlos Arturo Bejarano Pinilla y los arquitectos William Sanchéz Reinoso y Néstor Hernando Rizo Rey; entrando en servicio el 22 de Enero de 1.993

Bienvenidos

Al Centro Social de Suboficiales y Nivel Ejecutivo, CESNE una unidad de Recreación, Deporte y Cultura de la Dirección de Bienestar Social de la Policía Nacional esperamos brindarles el mejor de los servicios para que sus momentos de esparcimiento sean inolvidables.

 

sigob
ponal
contratacion2
mindefensa
goblinea
presidencia
Centro Social de Suboficiales y Nivel Ejecutivo
Avenida calle 63 No. 77 – 73 Villa luz
Tel: 4898720 – 4898721
Bogotá D.C.

Facebook

¤