afiliacion

Es un honor para nosotros recibirte como afiliado(a) al Centro Social de Suboficiales y Nivel Ejecutivo de la Policía Nacional, las puertas de esta unidad están abiertas para ti y toda tu familia.

Fachada

Afiliaciones

Para realizar la afiliación, se requieren los siguientes documentos:

  • Ser personal Suboficial o del Nivel Ejecutivo a partir del grado Subintendente y grados equivalentes para el personal civil de planta.
  • Diligenciar el Formulario de Afiliación – Descargar Formulario de Afiliaciones.
  • Fotocopia de la cédula de ciudadanía.
  • Fotocopia del carné o constancia policial.
  • Fotocopia del último desprendible de pago descargado del correo electrónico institucional.
  • Cuota de sostenimiento mensual del 0,5% mensual por nómina.
  • Fotocopia Resolución de Retiro (Pensionados).
  • Foto tipo documento.
  • Pago cuota única de afiliación $77.350. La cual se debe cancelar en el Banco Caja Social en la Cuenta Corriente 21500391087 a del nombre del Centro Social de Suboficiales y Nivel Ejecutivo. Es importante adjuntar la constancia de la consignación. También, se puede cancelar directamente en Tesorería del Centro Social. El personal activo puede solicitar este pago por nómina, si tiene capacidad de endeudamiento.
  • Si usted es:
    1. Suboficial o Mando del Nivel Ejecutivo con asignación de retiro, beneficiario por sustitución de la Caja de Sueldos de Retiro CASUR.
    2. Suboficial o Mando del Nivel Ejecutivo con asignación de retiro por sustitución. No uniformado en la categoría al CESNE de la Caja General de pensionados TEJEN.

No deberá tener en cuenta estos dos últimos requisitos, se informara de su cumplimiento una vez sea aprobada y validada la solicitud de afiliación por parte del Consejo Asesor para los Centros Sociales de Oficiales, Suboficiales-Nivel Ejecutivo, Agentes y Patrulleros de la Policía Nacional.

Puedes enviar todos los documentos escaneados a través de correo electrónico.
Para cualquier inquietud e información adicional puedes escribirnos al correo electrónico cesne.afiliaciones@policia.gov.co o contactarnos al 4898720 extensión 111.
Horario de atención:
Lunes a viernes: de 08:00 a 12:00 y de 14:00 a 18:00.
 
Para desafiliación dar clic aquí

Bienvenidos

Al Centro Social de Suboficiales y Nivel Ejecutivo, CESNE una unidad de Recreación, Deporte y Cultura de la Dirección de Bienestar Social de la Policía Nacional esperamos brindarles el mejor de los servicios para que sus momentos de esparcimiento sean inolvidables.

sigob
ponal
contratacion2
mindefensa
goblinea
presidencia
Centro Social de Suboficiales y Nivel Ejecutivo
Avenida calle 63 No. 77 – 73 Villa luz
Tel: 4898720 – 4898721
Bogotá D.C.

Facebook

¤